Origen

   

            Origen

Menú

REIKI USUI NIVEL II

Fecha:

Desde el Sábado 23 de octubre a las 10.00h. hasta el domingo 24 de octubre a las 18.00h.

Lugar: Ca L'Agnès de Baix (La Roca del Vallès)

Este encuentro se realizará en un entorno idílico y sencillo. En una masía de piedra donde podrás encontrar toda la tranquilidad y paz que necesitas para conectar con tu interior. Un entorno inmejorable donde el sosiego dejará que tu cuerpo y tu mente se desbloqueen para que puedas conseguir eliminar todo lo que provoca ansiedad en tu vida.

Con este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. Lo mas importante es que empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida. Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.

Un Salto Cuántico 

Reiki Nivel II representa un "salto cuántico" ya que empiezas a "dirigir la energía con la intención" fuera del espacio físico y temporal (espacio-tiempo). En Reiki Nivel I, diriges la energía a nivel físico, a través de las manos, hacia ti mismo o hacia otras personas. Pero con el Nivel II de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las potentes herramientas que se aprenden en el curso.

Aprenderás a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo diferentes necesidades. El nivel II pone más énfasis sobre el cuerpo energético y la causa de un problema ( mental-emocional), comparado con el cuerpo físico del primer nivel.

No es un perfeccionamiento del Nivel I, porque cada uno es un módulo completo. El nivel II aumenta el grado vibratorio del participante y la capacidad para canalizar energía. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen, pasando de 60 - 90 minutos en Reiki I a 30 - 40 minutos ahora.


Además aprenderás a enviar Reiki:

A las causas de problemas, enfermedades, etc.

Al pasado para sanar traumas.

Al futuro para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti.

A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas.

A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc. 

Para quitar malos hábitos (fumar, sobre peso, drogas etc.) 


Este nivel es esencial para quien no solamente desea seguir sanando, sino que también desea rescatar y descubrir sus habilidades interiores como la intuición.

El desarrollo de la intuición tiene un carácter vital por ser la portavoz de nuestra conciencia profunda.

Es este Nivel se aprenden e integran símbolos que nos ayudaran a potenciar el nivel y calidad de la energía sanadora y nos permitirá enviar energía a distancia a otras personas, animales, plantas etc...

Aportación: 195€ 

Aportación de ex alumnos y participantes: 65€


Incluye: Curso teórico-práctico, estancia durante todo el fin de semana,, comida, manual, diploma acreditativo, sorpresas y regalos... 

Para saber que necesitas llevar e información específica del curso