Origen

   

            Origen

Menú

PRESENTACIÓN DEL GRUPO ORIGEN

UN GRAN EQUIPO DISPUESTO A AYUDARTE

El hermoso grupo Origen se ha formado a partir de la unión de trece personas que deciden llevar a cabo un deseo interior de ayuda y acompañamiento para el bienestar y crecimiento interior del ser humano. Uniendo sus conocimientos y trabajando de forma altruista para crear un mundo mejor. Conócenos, un poco más, a través de esta breve presentación. Seguro que conjuntamente podremos caminar juntos y crecer en este bello camino que es la vida.
Montse Isidro
Montse Isidro

Montse Isidro

Soy guía espiritual e incansable buscadora de nuestra verdadera esencia. Deseo compartir contigo todo mi conocimiento para que puedas disfrutar completamente del ser que eres, descubrirte y descubrir todo lo que hasta ahora a estado oculto para ti.
Laura Ródenas
Laura Ródenas

Laura Ródenas

Canalizadora y  titulada en coaching terapéutico. Emprendedora y siempre ayudando en la evolución hacia la mejor versión del ser humano. 
Briseida de la Flor
Briseida de la Flor

Briseida de la Flor

Soy maestra de educación primària. Peró mi gran pasión es crear a traves de las manos. Deslizar y mezclar colores y pinceles, creando letras y formas donde despertar el artista que llevas dentro.
Carolina Ibáñez
Carolina Ibáñez

Carolina Ibáñez

Soy madre y terapeuta floral. Me he especializado en acompañar a mujeres en momentos complicados de sus vidas así como a transitar sus distintos ritos de paso (menarquía, embarazo, menopausia). Facilito talleres específicos, retiros y círculos de mujeres.
Susana Jiménez
Susana Jiménez

Susana Jiménez

Soy terapeuta manual, osteópata, reflexóloga, linfoterapeuta, quiromasajista, guía emocional, amante del cuerpo y de cada una de sus células, busco la armonía que hay en ti, englobando los tres pilares de la salud cuerpo, mente y bienestar, la integración de todo, porque tu cuerpo habla.
Maika Villaverde
Maika Villaverde

Maika Villaverde

Terapeuta integrativa especializada en Alimentación Hormonal y salud entérico-neuronal. Ayudo a las personas a equilibrar su salud, energía y estado emocional, a través de lo que comemos, usando los alimentos y sus sinergias como base de bienestar. Difundo Ho'Oponopono, arte ancestral de resolución de problemas, como herramienta para el trabajo interior.

Amaya Iturmendi
Amaya Iturmendi

Amaya Iturmendi

Soy colaboradora en formaciones, talleres y distintas  actividades del grupo. Mi finalidad es mejorar como persona y a la vez poder ayudar a otras, escuchando, apoyando, ayudando y acompañando en su crecimiento propio y personal.

Marina Montero
Marina Montero

Marina Montero

Terapeuta Holistica, Maestra de Reiki, practico varias técnicas de masaje: Masaje craneal, Masaje Neurosedante, masaje con piedras calientes, masaje facial con cristales  y reflexología podal.

Quiero acompañarte a equilibrar Cuerpo, Mente y Espíritu y así puedas encontrar tu paz interior.

Rosa Lardín
Rosa Lardín

Rosa Lardín

Estoy aquí para dar desde el corazón y compartir lo mejor que sé hacer. Acompaño en procesos terapéuticos de sanación y limpiezas energéticas de todo tipo, a través de mi propio método holístico: TERRACEL.
Si quieres ver cambios en tu vida, para mí será un placer trabajar contigo.
Alegría Gibert
Alegría Gibert

Alegría Gibert

Consultora  en el arte del Feng Shui, ayudo a armonizar espacios físicos y ambientales, en viviendas y empresas, proporcionando bienestar. Esta energía nos influye en nuestra vida personal, prosperidad, relaciones, creatividad...descubre un mundo lleno de posibilidades. Estudio de los 4 Pilares del Destino, según la Astrología China. Coaching reflexivo y creativo para inspirar el potencial personal y profesional.

David Garnacho

David Garnacho
David Garnacho

Maestro Reiki y amante del Cine. Actualmente no ejerzo como Maestro Reiki, pero quiero poner imágenes a todo lo que desarrollemos en Origen.


Xavi Murguialday
Xavi Murguialday

Xavi Murguialday

Educador visual en técnicas de visión natural y yoga visual. Maestro de Reiki Usui y Karuna Reiki. Angelic Reiki Màster, mis enseñanzas no te dejarán indiferente y te acompañarán para siempre.