Origen

   

            Origen

Menú

PARTICIPA EN UN CÍRCULO DE MUJERES

PARA TI, MUJER

CIRCULO DE MUJERES
CIRCULO DE MUJERES


¿Qué es un Círculo de Mujeres?

Un círculo de mujeres es un descanso de la vida, un lugar más allá del tiempo y del espacio.

Un círculo de mujeres es un lugar donde poder SER una misma, sin etiquetas, donde poder descansar, donde reír y/o llorar (si lo necesitas) acompañada por otras mujeres, sin competencia, sin envidia, con amor y sororidad.


¿Por qué unirte a un Círculo de Mujeres?

En palabras de Simone Seija Paseyro:

Porque juntas construimos nuestros propios cimientos.

Porque juntas somos más sabias, más fuertes, más valientes, más poderosas y por suerte, de alguna manera, más salvajes.

Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del “fuego” que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay akelarre, hay complicidad, tormenta, centellas y armonía.

Como siempre. Como nunca. Como toda la vida.


¿Cómo saber sí un círculo de mujeres es para ti?

Si llevas un tiempo anhelando una tribu que respire como tú, que ame como tú, que vibre como tú…sin duda el círculo de mujeres es para ti.


Si quieres cambiar y mejorar la manera en que te relacionas con las mujeres que conoces, familiares y amigas…sin duda el círculo de mujeres es para ti.


Si quieres reconciliarte con tu ciclo lunar (menstruación) o saber más sobre él…sin duda el círculo de mujeres es para ti.


Si simplemente quieres disfrutarte, celebrarte y honrarte como mujer y compartirlo con otras mujeres maravillosas como tú…sin duda el círculo de mujeres es para ti.


La Asociación Origen te presenta los encuentros mensuales para mujeres de todas las edades, que ya se hayan iniciado en la vida cíclica (que ya menstrúen) o que ya la hayan finalizado (que ya no menstrúen, sea natural o no).

Los encuentros tendrán lugar en Ca l’Agnès de Baix (La Roca) el tercer sábado del mes de 10.30 a 13.00.

Para todos los encuentros te pido que vengas con ropa cómoda (si lo sientes puede ser una falda), una velita de te (pequeñita) con algún soporte para evitar accidentes y cualquier objeto (fotos, piedras, amuletos…) que sirvan para crear nuestro altar y que desees que se cargue con la energía amorosa del encuentro.

¡Apúntate y ven a formar parte de esta tribu granDIOSA!


Facilitadora: Carolina Ibáñez

Colaboradora: Montserrat Isidro


La aportación es de 15€