Origen

   

            Origen

Menú

REIKI USUI NIVEL I

REIKI USUI NIVEL I           SHODEN (El Despertar)

Fecha: 

Sábado 24 de septiembre de 10:00h. a 20:00h.

Este encuentro se realizará en un entorno idílico y sencillo, donde podrás encontrar toda la tranquilidad y paz que necesitas para conectar con tu interior. Un entorno inmejorable donde el sosiego dejará que tu cuerpo y tu mente se desbloqueen para que puedas conseguir eliminar todo lo que provoca ansiedad en tu vida.

Lugar:

Ca L’Agnès de Baix (La Roca del Vallès)

En Origen, ofrecemos este encuentro a cualquier persona que desee volver a conectar con la esencia del Reiki.

Reiki aporta una gran número de beneficios a quien lo recibe, necesitaríamos mucho espacio para ponerlos todos, además cada día se descubren patologías que Reiki mejora o sana completamente. A continuación te vamos a exponer sólo algunos de los beneficios que nos proporciona:

Incrementa y Potencia nuestra Energía Vital. Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos. Estimular el sistema inmunológico. Ayuda a eliminar el estrés diario , y enseña a tomarse la vida con más calma. Es ideal para todas las personas que padecen Estrés y Ansiedad. Ayudar en los procesos de recuperación emocional. Aumentar la creatividad y la Imaginación. Logra un nivel profundo de relajación y bienestar. El Reiki equilibra los centros energéticos (chakras ). Ayuda en el crecimiento personal, desarrollando cualidades que teníamos dormidas. Acelera los procesos de cicatrización del cuerpo. Incrementa la confianza y autoestima. Aliviar dolores de cabeza, catarros, fatigas ó quemaduras. Ayudar en el proceso de desintoxicación de drogas adictivas. Puede ser usado para ayudar animales y plantas.  

Aportación: 150€

Icluye: Curso Teórico-práctico, estancia, comida, manual, diploma acreditativo, sorpresas y regalos...


Reiki, palabra japonesa que consta de dos ideogramas: Rei significa Energía del Universo y Ki significa Energía de Vida que le da la forma. La traducción del sentido de la palabra Reiki significa Energía Universal de Vida y representa un Arte de Sanación.

Usui Shiki Ryoho, palabra japonesa, significa Sistema Usui de Sanación Natural. Es una forma natural de transmitir energía mediante imposición de manos tal como la desarrollaron Mikao Usui, Chujiro Hayashi y Hawayo Takata.

Esta última introdujo el Sistema Usui Shiki Ryoho a partir de 1938 al mundo occidental y dedicó toda su vida a la enseñanza de Reiki y después de más de 40 años de enseñar y practicar Reiki inició a 22 Maestros y entre ellos estaban su nieta Phyllis Lei Furumoto. 

Después de la muerte (1980) de Hawayo Takata se reunieron la mayoría de los Maestros iniciados por Takata en el año 1982 para honrar su memoria. Allí asistió Phyllis Lei Furumoto, que fue reconocida como la Gran Maestra y Portadora del Linaje Espiritual del Sistema Usui Shiki Ryoho.


Especialmente Phyllis Lei Furumoto, reconocida como la Gran Maestra, siente que su misión es cuidar al máximo la esencia y la expresión de Reiki que le fueron dadas a partir de Mikao Usui. 


La disciplina es la enseñanza de la forma del Sistema Usui Shiki Ryoho tal como se mantiene a través del linaje Espiritual


Los Principios de Reiki que nos entregó Mikao Usui son principios espirituales y guías morales para el vivir diario.


La forma seguida por el Sistema de Reiki Usui Shiki Ryoho consiste en la práctica y vivencia de los Cuatro Aspectos (Técnica de Sanación, Crecimiento Personal, Desarrollo Espiritual y Orden Mística) y de los Nueve Elementos (Iniciaciones, Historia, Tradición Oral, Tratamientos, Principios, Linaje Espiritual, Valor, Símbolos, Forma de Enseñar) que se enseñan de una forma precisa.

Los Nueve Elementos tienen la misma importancia y el mismo valor energético entre sí y en su conjunto expresan la forma del Sistema Reiki Usui Shiki Ryoho. 

La transmisión de la energía de Reiki se efectúa mediante imposición de manos y tiene efecto en lo físico, emocional, mental y espiritual.


Actualmente se producen otras formas utilizando el nombre de Reiki. Cambios en la enseñanza y práctica que se hacen por múltiples razones. Es de saber, que con cada cambio que se hace, cualquiera que sea el motivo, se está cambiando la dinámica y el valor energético de la forma del Sistema Usui Shiki Ryoho.

Por esta razón hoy en día ya no es, lo que en muchas ocasiones se imparte como Sistema Reiki Usui Shiki Ryoho.


Desde aquí, los maestros de Origen, deseamos dar el sistema en su forma original, manteniendo todos sus valores con integridad.


info: 93 849 92 26 / 637 758 600 

Montse Isidro

mail: montse.isidro.origen@gmail.com