Origen

   

            Origen

Menú

MAESTRÍA REIKI USUI

INICIO: SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 de ABRIL 2023 desde las 10:00 del sábado hasta las 18:00 del domingo. 

Shinpiden: el camino misterioso, Maestría Reiki, nivel Sempai.

 

Has llegado al final de un camino? crees que la maestría es el final de el camino del Reiki? La repuesta a las dos preguntas es NO. Has cursado los tres niveles de reiki Usui, y sabes que desde el inicio, se abrió ante ti, un nuevo mundo, un conocimiento extraordinario, una nueva conciencia, y con ello, tu percepción de la vida cambió. 


Quizás en este momento, toda tu energía quiere moverse, seguir evolucionando, seguir creciendo y experimentar ese autoconicimiento del que otros te han hablado, o incluso, que en tu interior has sentido. La maestría Reiki no es el final de un camino, la Maestría Reiki es un camino en sí. Un camino hermoso y lleno de alegrías y sorpresas, gratas experiencias y grandes retos. No tiene final, no tiene premio a la llegada de la meta, porque no hay meta. Y no hay un premio final, sino millones de ellos, cada paso que hagas te será recompensado por un regalo del universo. Si has decidido realizar la Maestría Reiki, prepárate para un gran viaje de conocimiento, Alegria, Paz y Cambio.


Curso enfocado a integrar y consolidar los conocimientos de los niveles anteriores, aprendiendo a compartirlos con los demás y que nos capacita para impartir Cursos de Reiki a todos los niveles, con el respaldo de  Origen  y de la Federación Española de Reiki.



La formación como Maestro de Reiki supone el asumir el compromiso de llevar una vida acorde a la práctica. El aprendizaje de las técnicas de este nivel de Reiki nos permite aumentar aun más nuestro nivel de vibración y nuestra capacidad de canalizar la Energía. Llegar a este nivel, no nos obliga a tener que enseñar a los demás, pero es un curso vivencial que nos permite crecer como personas y alcanzar el nivel de equilibrio y armonía necesarios para vivir con alegría y así, si lo deseamos poder enseñar a los demás.


Nuestros cursos de Maestría Reiki se realizan en cuatro bloques, el primer bloque es la maestría en sí. Un fin de semana donde se realizará la alineación y trabajos exclusivos para maestría y donde solo podrán participar Maestros de Reiki y aspirantes a maestro. Los tres bloques restantes son los tres niveles de reiki. En ellos recibirás todas las instrucciones y conocimientos para realizar junto con el maestro, la teoría, la práctica y las sintonizaciones o alineaciones de los nuevos alumnos. Trabajarás al lado de tu Maestro y realizarás tu becaría. Es un trabajo hombro con hombro con tu maestro, donde tu colaboración será primordial, y donde volverás a sentir la esencia del Reiki en lo más profundo de tu ser. Bienvenido  al nivel Sempai, maestr@…



Precio: 700€

Incluye: Curso de fin de semana de Maestría, pensión completa, manual y diploma acreditativo. Tres fines de semana coincidiendo con los tres niveles de reiki, manuales de todos los niveles y material didáctico.

Información: Montse Isidro 637 758 600

Contáctanos por Email