Origen

   

            Origen

Menú

CURSO DE INICIACIÓN FLORES DE BACH

FLORES DE BACH
FLORES DE BACH

Sábado 25 y domingo 26 de Junio 2022

 La terapia floral del Dr. Bach es un sistema de tratamiento natural, una terapia energética (vibracional), holística que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar las disfunciones en los campos físico, emocional, mental y espiritual.

La terapia con las flores de Bach es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina natural contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica alopática: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad.

La medicina actual dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero a veces no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

La terapia floral del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de  trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

Todos los seres vivos pueden beneficiarse de la toma de las esencias descubiertas por el Dr. Bach. 

Al no tratarse de medicamentos, las flores pueden ser tomadas por todos, incluso bebes, mujeres embarazadas, ancianos, etc. Carecen de efectos secundarios y no hay posibilidad de sobredosis. Son totalmente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto complementaria como de medicina alopática.

Aportación: 175€

Incluye: curso, alojamiento, comidas, material, manual, diploma acreditativo y muchas sorpresas más…

Este curso se realizará en Ca L'Agnès de Baix (La Roca del Vallès) 

Impartido por: Carol Ibáñez y la colaboración de: Montse Isidro

Información sobre el funcionamiento del curso